Las mejores aplicaciones para los resultados deportivos

¿Buscas una aplicación de resultados de fútbol para todas las categorías? ¿Aplicación de resultados de fútbol para iPhone y Android? ¿Aplicación de resultados de fútbol con goles en vídeo? Hoy vamos a ver aplicaciones gratuitas que te mantienen al día con los resultados en directo de todos los deportes y ligas.

Forza Football

Una de las aplicaciones más populares del mundo con highlights subidos al istante, notificaciones push, equipos o partidos favoritos y las alineaciones y actualizaciones más rápidas. Además, con Forza Football, puedes hacer oír tu voz y tus opiniones a través de encuestas específicas sobre fútbol compartidas con aficionados de todo el mundo.

Livescore

Aquí tienes una aplicación esencial que va directamente a lo importante: resultados en directo y offline de cualquier deporte, liga o competición. En las secciones de cada partido encontrarás información como el árbitro, el estadio, las formaciones y la última actuación de los equipos (o atletas) en el campo. Descargar livescore gratis:

Onefootball

A medio camino entre una aplicación de resultados y una revista deportiva, Onefootball presenta desde la página de inicio las principales noticias, los próximos partidos y las ligas más importantes. La sección de vídeos es muy interesante y contiene las mejores acciones de la semana, realmente un gran producto. Recomendado para aquellos que no se contentan con los resultados. Descargar Onefootball:

Skores

Skores se autoproclama como la mejor aplicación de fútbol y si no lo es realmente, se acerca mucho, mucho. Es realmente la mejor aplicación para prepararse para apostar, con multitud de estadísticas de cada uno de los equipos implicados en el partido y las cuotas siempre actualizadas. 15 millones de descargas no son ninguna broma y Skores seduce a sus usuarios con la posibilidad de guardar los equipos favoritos, las notificaciones push de los goles y las repeticiones en vídeo de los goles marcados.

Sofascore

Sofascore es una aplicación muy sencilla e intuitiva que presenta resultados y clasificaciones en directo de una amplia gama de ligas y deportes, así como cuotas actualizadas en directo. Sofascore es muy popular entre los aficionados al deporte, como demuestran los más de 10 millones de descargas del formato para Android. Descargar Sofascore:

Conclusiones

Como has podido comprobar, las apps para seguir los resultados en directo son diferentes y todas ellas son bastante intuitivas y completas. La elección depende de lo que necesites: si sólo necesitas los resultados, entonces Livescore es lo que necesitas. Si buscas estadísticas detalladas y repeticiones de goles, Forza Football y Skores no tienen rival.